Proyectos de UE


Convocatoria de Becas en el marco de Proyectos de Unidades Ejecutoras

Se informa que ya se encuentran disponibles en SIGEVA los módulos para las postulaciones a la Convocatoria de becas en el marco de Proyectos de Unidades Ejecutoras para los perfiles 2021 aprobados recientemente y la referencia a cada perfil se encuentra incluida en los listados para cada categoría.

Convocatoria Permanente para ofrecer los cupos de Becas Internas UE desiertas de convocatorias anteriores

El Directorio del CONICET estableció que los perfiles para Becas Internas Doctorales y Postdoctorales UE que hayan quedado vacantes en convocatorias anteriormente realizadas se ofrezcan nuevamente para ser cubiertos.

Esto se llevará a cabo mediante la realización de una Convocatoria Permanente, donde estarán disponibles los perfiles ofrecidos en convocatorias previas que no hayan tenido postulantes o bien el postulante que hubiera  ganado/usufructuado la beca se haya desvinculado.

Dado que los perfiles de convocatorias anteriores al llamado actual no poseen acceso al módulo SIGEVA  le solicitamos a los directores que para la presentación de candidatos remitan un correo a becas-ue@conicet.gov.ar, con los datos personales del postulante (Nombre y apellido completos/DNI) y los detalles correspondientes al perfil que desea postular, cuyo contenido puede obtenerse de los listados publicados.

Desde la Coordinación de  Becas realizaremos la apertura de la solicitud para que el candidato pueda completarla y llevar a cabo los envíos electrónicos, con el objetivo de finalizar la misma. Para esto, es condición que el postulante se haya registrado en la intranet del CONICET.

NOTA: Aquellas postulaciones de perfiles desiertos (hasta 2019 inclusive)* para las cuales se solicite apertura de módulo de presentación a la coordinación de becas, deberán complementar el envío del sistema con una versión en formato PDF del formulario de presentación con las firma del postulante, de los directores y  de la máxima autoridad del lugar de trabajo. Dicho documento deberá enviarse  por correo electrónico a la unidad de gestión que corresponda , con copia a la casilla becas-ue@conicet.gov.ar

* Las convocatorias posteriores y en curso no requieren presentación complementaria por mail.

Listado de perfiles disponibles

-Categoría Doctoral – Duración 60 (sesenta) meses:

-Categoría Postdoctoral – Duración 24 (veinticuatro) meses:


Bases Becas Internas Doctorales UE

Descargar archivo

Bases Becas Internas Postdoctorales UE

Descargar archivo

Instructivo de presentación becas UE

Descargar archivo

Unidades de gestión Becas UE

Descargar archivo