CIT


Convocatoria de Becas Internas en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) 

Se informa que el módulo para las postulaciones a las Becas Interna Doctorales CIT de la Convocatoria de Becas 2020 estará disponible en SIGEVA a partir del día 14 de julio.

Los postulantes podrán previamente ir registrando información en el usuario “Banco de Datos de CyT” en la intranet del CONICET.

Le recordamos que ésta información migrará a la postulación de beca de la forma que se encuentra cargada al momento de la puesta en vigencia de los mencionados módulos de la Convocatoria.

Becas Doctorales CIT 2020 – del 13 de julio al 7 de agosto de 2020

En el marco de la política impulsada por el CONICET junto a  distintas Universidades Nacionales para la creación de Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), con el propósito de promover una distribución territorialmente más equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el país, se realiza la presente convocatoria de becas doctorales.

Las Becas Internas Doctorales CIT se encuentran destinadas a egresadas/os de universidades argentinas o extranjeras o que adeuden hasta 8 materias de su carrera de grado, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) del CONICET, con vistas a obtener un diploma de Doctorado

Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2021

En la presente convocatoria, las candidatos deberán proponer como Lugar de Trabajo ÚNICAMENTE un Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) del CONICET. De no proponer un CIT como Lugar de Trabajo, la solicitud no podrá ser tenida en cuenta en ésta convocatoria.

Asimismo, y en virtud de las restricciones producto de la situación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecida por las autoridades nacionales, las/os postulantes podrán actualizar información referida a la aprobación de materias de la carrera de grado, tesina de grado y tesis de maestría hasta el 16 de octubre de 2020 inclusive. Sólo se aceptarán actualizaciones sobre dicha situación académica, las cuales deberán ser presentadas en la forma descripta en el siguiente instructivo (click aquí). En caso de no cumplir con éstas condiciones, la información remitida por el postulante no será considerada en la evaluación académica.

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación en el apartado “DESCARGAS” (en el sector inferior de la página)

 

Becas Internas Postdoctorales CIT – Convocatoria Permanente

Duración: veinticuatro (24) meses

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación en el apartado “DESCARGAS” (en el sector inferior de la página)

En virtud de las restricciones producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se informa que la versión impresa de las solicitudes podrá ser remitida escaneada a la casilla becas-cit@conicet.gov.ar. Dicha solicitud deberá contener las firmas correspondientes, y constar de un ÚNICO archivo en formato .PDF.


Resultados Convocatoria

RESULTADOS convocatorias permanentes

Descargar archivo

Descargas

Becas Internas Doctorales en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT)

Descargar archivo

Becas Internas Postdoctorales en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) - Convocatoria permanente

Descargar archivo

Instructivo para presentación de solicitudes de Beca Doctoral CIT

Descargar archivo

Unidades de Gestión de solicitudes de beca

Descargar archivo