Convocatoria de Cargos CPA 2023


El Directorio de este Consejo Nacional ha resuelto llevar a cabo una Convocatoria de Cargos de la CPA para cubrir cuatrocientos (400) cargos, que serán distribuidos por CCT/OCA, de acuerdo al detalle que se encuentra aquí.

Fecha límite de presentación de Solicitudes: 

1. Para Centros Científicos Tecnológicos (CCT´s), con análisis del Consejo Directivo: 29 de abril de 2023.

2. Para Unidades Ejecutoras dentro de Oficinas de Coordinación Administrativa: 21 de abril de 2023.

3. Para Unidades Ejecutoras que no formen parte de CCT´s ni OCA´s: 21 de abril de 2023.

Procedimiento:

1. Para Centros Científicos Tecnológicos (CCT´s):

El área de RRHH del CCT deberá recepcionar todos los “Formularios de Solicitud de Cargos CPA” firmados por los respectivos Directores de las UE bajo su órbita y los elevará para análisis del Consejo Directivo del CCT.

El Consejo Directivo elaborará un Acta con los cargos autorizados y, a través del área de RRHH, la elevará a Sede Central.

2. Para Unidades Ejecutoras dentro de Oficinas de Coordinación Administrativa:

Las UE deberán remitir a la OCA los “Formularios de Solicitud de Cargos CPA” debidamente completados y firmados por su Director.

La OCA reservará los pedidos recibidos (hasta el 21 de abril de 2023) y luego los remitirá en forma unificada, a través del área de RRHH, a Sede Central con una Nota de Elevación firmada por el Coordinador de la OCA.

3. Para Unidades Ejecutoras que no formen parte de CCT´s ni OCA´s:

Deben enviar el/ los “Formularios de Solicitud de Cargos CPA” firmados (ver sección Descargas) al mail cargoscpa@conicet.gov.ar, hasta el 21 de abril de 2023.