Programa PFICYT


Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Científica y Tecnológica (PFICyT)

La presente convocatoria busca atender situaciones críticas, mediante acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la infraestructura científica y tecnológica de las Unidades Ejecutoras (UE) integrantes o asociadas al CONICET.

El llamado tiene por objetivo realizar una selección de proyectos financiables destinados a mejorar la infraestructura de las UE integrantes del CONICET que realicen actividades científico tecnológicas. Se priorizarán los proyectos de aquellas UE que tengan una mayor vinculación con el entorno social y productivo a través de la transferencia de tecnología, conocimientos y/o servicios. El impacto esperado posibilitará un desarrollo de nivel superior en la actividad de las UE.

El monto máximo del presupuesto de cada proyecto será de $ 20.000.000 con un plazo de ejecución de hasta 18 meses.

La fecha límite de presentación de proyectos será el 07 de febrero de 2014 a las 12 horas. Las que se realicen por correo postal deberán tener matasellos de correo con fecha igual o anterior al 07 de febrero de 2014.

La presentación deberá instrumentarse, en primera instancia, a través del sistema on line. Una vez que se complete y envíe la información solicitada por sistema, se deberán enviar en sobre cerrado dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas y dos copias de toda la documentación en soporte informático (CD o DVD). Los formularios y documentos contenidos en los CD o DVD deben coincidir con los impresos y firmados.

La presentación de los proyectos y su documentación complementaria deberá realizarse –sin excepción- en la mesa de entradas del Ministerio de Ciencia: Godoy Cruz 2320, CABA, de 9 a 17 h, a nombre de la Subsecretaría de Evaluación Institucional, identificado con la leyenda “Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Científica y Tecnológica 2013” y el nombre de la Institución (UE integrante del CONICET) que presenta el proyecto.

Ver bases del llamado