Memoria Institucional - UE


Convocatoria a Memoria anual 2022 de Unidades Ejecutoras

Presentación de la Memoria: desde el 07 de junio hasta el 07 de julio 2023.

Proceso de Curatoría: desde el envío de la Memoria hasta el 14 de julio 2023.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 310/2007 y la Resolución de Directorio Nº 2218/17, el CONICET solicitará periódicamente a las Unidades Ejecutoras informes sobre las actividades desarrolladas y los resultados alcanzados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año próximo anterior, incluyendo información sobre producción académica; desarrollos tecnológicos, organizacionales y socio-comunitarios; y formación de recursos humanos, entre otros.

El acceso a la Memoria y su presentación se realizan a través de SIGEVA. Las unidades que deben presentarla, estarán habilitadas en el sistema a partir de la fecha de apertura de la convocatoria.

Al final de la página se encuentra el Manual de Usuario de SIGEVA.

Consultas: memorias-ue@conicet.gov.ar

Repositorio Institucional – Curatoría de registros

En virtud de lo requerido en el artículo 5to de la Ley 26.899 de Creación de Repositorios Nacionales se encuentra como parte de la presentación anual de Memoria un proceso adicional de curatoría de registros. El mismo es imprescindible para el depósito definitivo de la producción Científico-Tecnológica de cada UE en el Repositorio Institucional CONICET Digital, el cual implica que luego de realizar la unificación de la producción de versiones, cada UE proceda a realizar la normalización en otra plataforma.

Cada UE asignará una o más personas a cargo de la curatoría que deberá, durante el período correspondiente, completar el procesamiento de toda la producción unificada.

Al final de la página se encuentra el Manual de Curatoría.

Para realizar consultas sobre éste procedimiento puede conocer la lista de miembros de la Red Federal de Especialistas del Repositorio Institucional https://ri.conicet.gov.ar/wp/acerca-de/red/ o bien puede escribirnos a la mesa de ayuda del RI CONICET Digital a través del correo repositorio@conicet.gov.ar


Descargas

Manual de MEMORIA UE

Descargar archivo

Manual de Curatoría

Descargar archivo

Videos