Memoria Anual Unidades Ejecutoras

Convocatoria a Memoria 2017

De acuerdo con lo establecido en las Resoluciones Nº 2781/06 y 3596/09, las Unidades Ejecutoras deben presentar anualmente la memoria reglamentaria sobre su actuación en el período.
En la memoria se deberán reportar las actividades desarrolladas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año próximo pasado.

En virtud de lo requerido en el art. 5to. de la Ley 26.899 de Creación de Repositorios Nacionales se incorpora dentro de la presentación anual de memoria un proceso adicional de curatoría de registros. Este proceso es imprescindible para el depósito definitivo de la producción científico tecnológica de cada Unidad Ejecutora en el Repositorio Institucional CONICET Digital.

El proceso citado implica que, luego de realizar la unificación de la producción de versiones, cada Unidad Ejecutora proceda a realizar la normalización en otra plataforma. Este proceso se plantea en esta oportunidad solo para artículos en revistas. A posteriori se irán agregando nuevos tipos de documentos.

Dado que se ha sumado este nuevo requerimiento se pospone el inicio al 21 de Septiembre y se amplía el período de la presentación hasta el 21 de Noviembre de 2018.

En la columna de la derecha se encuentran para su descarga el Manual SIGEVA y videos tutoriales.
Asimismo se organizará una mesa de ayuda en este correo : memoria2017@conicet.gov.ar

Se hace notar que este proceso de normalización ya se encuentra en marcha en la Red Institucional de Unidades con la participación de más de 50 Profesionales a lo largo de todos los CCTs quienes podrán atender consultas de manera personalizada.

Consideraciones generales

Encontrará próximamente, en la columna de la derecha, el Manual de Curatoría de Artículos y se comunicará próximamente la lista de contactos de los miembros de la Red de Especialistas del Repositorio Institucional para su consulta.