AACREA


Becas Internas Postdoctorales CONICET/AACREA

El CONICET y la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CONSORCIOS REGIONALES DE EXPERIMENTACIÓN AGRICOLA (AACREA) ofrecen el cofinanciamiento de becas postdoctorales con la finalidad de formar recursos humanos de alto nivel, con énfasis en las áreas temáticas propuestas por AACREA para realizar tareas de investigación en las dependencias de dicho organismo.

IMPORTANTE: Se informa que las solicitudes recibidas completas hasta el día 15 de abril de  2019 formarán parte del proceso para realizar una primera selección para el otorgamiento de la beca.

Solicitamos a los postulantes que se encuentran en proceso de aplicación finalizar el trámite mediante el envío de la versiones electrónica e impresa de la solicitud

Becas internas Postdoctorales Cofinanciadas CONICET/AACREA – Convocatoria Permanente 

Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica de acuerdo al listado de perfiles propuestos para la presente convocatoria (click aquí).

Las líneas temáticas responden a demandas y necesidades relevantes para productores y asesores CREA, las cuales están asociadas a problemáticas reales que los productores enfrentan actualmente y para los cuales se requiere conocimiento de excelencia y aplicable

Duración: Veinticuatro (24) meses.

Es requisito excluyente presentar el aval de las autoridades de AACREA en el formulario de presentación como constancia de que cofinanciarán la beca, en el caso de ser otorgada. El otorgamiento de éste aval será determinado por AACREA mediante la realización de una entrevista personal previa al proceso de evaluación académica.

Ver Bases de la convocatoria e instructivos en el menú de descargas (a la derecha de la página).

 


Descargas

Bases Becas Postdoctorales Cofinanciadas CONICET/AACREA

Descargar archivo

Líneas temáticas priorizadas para Becas Cofinanciadas CONICET/AACREA

Descargar archivo

Instructivo de presentación

Descargar archivo

Lugares de presentación de solicitudes

Descargar archivo