Programa PNICYT


Programa de necesidades de infraestructura científica y tecnológica – PNICYT

La presente convocatoria busca atender situaciones críticas, mediante acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de la infraestructura científica y tecnológica de las Unidades Ejecutoras (UE) integrantes o asociadas al CONICET.

La presente convocatoria busca identificar situaciones críticas en cuanto al hacinamiento de los recursos humanos, la falta de espacios adecuados para el equipamiento científico tecnológico, el envejecimiento de la infraestructura y su inadecuación al equipamiento adquirido, los problemas de seguridad e higiene y la dispersión de los ámbitos de trabajo de las plantas de investigadores.

Su finalidad es arribar a una propuesta arquitectónica para mejorar la infraestructura de las instituciones que realicen actividades científico tecnológicas que deriven en desarrollos, innovación y/o transferencia de tecnología y que hayan identificado déficits de infraestructura y elaborado el programa de necesidades para su resolución.

La bases de la convocatoria han sido aprobadas por Resolución Ministerial N° 127/11. La presentación deberá instrumentarse, en primera instancia, a través del sistema online.

Las bases, formularios e instructivos de la convocatoria podrán descargarse de esta misma página o solicitarse por correo electrónico a evalua@mincyt.gov.ar

La fecha límite de presentación de proyectos es el 15 de abril de 2011 a las 12 horas.