Resultados Proyectos de UE


• Becas Internas Doctorales UE

El Directorio del CONICET en su reunión de los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017, resolvió otorgar las Becas Internas Doctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras a los postulantes que se detallan a continuación. Las becas se otorgan por el término de 60 meses a partir del 1º de abril de 2018, supeditadas a que el postulante haya finalizado su carrera de grado antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. La comunicación formal de los resultados se realizará a través del Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE).

Para ver los resultados de las Becas Doctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras haga click aquí

• Becas Internas Postdoctorales UE
 

El Directorio del CONICET en su reunión de los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017, resolvió otorgar las Becas Internas Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras a los postulantes que se detallan a continuación.
En el caso de las becarias que se encuentren con prórroga por maternidad de su beca doctoral o de finalización de doctorado vigente, la fecha de inicio de la beca interna Postdoctoral otorgada y el requisito de defensa de la tesis se detallan en un listado publicado a continuación del presente.
La comunicación formal de los resultados se realizará a través del Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE).
Las becas se otorgan por el término de 24 meses a partir del 1º de abril de 2018, supeditadas a que el postulante haya defendido y aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca.

Para ver los resultados de las Becas Internas Postoctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras haga click aquí