SHARE

Proyectos PIP

Apertura de la Convocatoria 2017-2019  de Proyectos de Investigación Plurianuales

Se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación liderado o integrado por al menos dos (2) investigadores del CONICET de planta o contratados. Integrarán el proyecto investigadores de otras instituciones, becarios o personal de apoyo. Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadores CONICET del grupo. Los becarios podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Director.

La presentación en SIGEVA estará abierta entre el 1º de marzo y el 31 de marzo de 2017

Las convocatorias 2014-16 y 2015-17  están en plena vigencia y  se continuará con su financiamiento por dos años y tres años respectivamente. Por lo tanto no podrán presentarse a esta convocatoria los integrantes de dichos PIP.

Se está optimizando el uso de las partidas presupuestarias para financiar todas las convocatorias vigentes. Por lo tanto no serán financiadas las presentaciones de investigadores, que a la fecha de aprobación de la presente convocatoria intervengan en otros proyectos en ejecución PIO, PDTS (CIN-CONICET) o PICT.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Descargas.

Para consultas dirigirse a proyecto@conicet.gov.ar

 

PRESENTACIÓN DE INFORMES PIP 2012-2014 

Se encuentra abierta la convocatoria a Informes Finales PIP 2012-14.

Las bases se encuentran disponibles en la columna de “Descargas” a su derecha.

La aprobación del Informe serán condición para la aprobación de nuevos proyectos y la liberación de partidas. La NO APROBACIÓN del informe impedirá al titular nuevas presentaciones por un año.

PRESENTACIÓN DE INFORMES PIP 2013-2015

La Convocatoria a Informes Finales PIP 2013-15 estará abierta a partir del 7 de agosto de 2017.

Las bases se encuentran disponibles en la columna de “Descargas” a su derecha.

La aprobación del Informe serán condición para la aprobación de nuevos proyectos y la liberación de partidas. La NO APROBACIÓN del informe impedirá al titular nuevas presentaciones por un año

Ante cualquier duda debe comunicarse con proyecto@conicet.gov.ar