SHARE

PDTS CIN-CONICET

Convocatoria becas internas postdoctorales en el marco de PDTS-CIN-CONICET

Recepción de solicitudes: hasta el 6 de abril de 2015

En el marco de la convocatoria para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) llevada a cabo entre el CONICET y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se realiza el presente llamado para solicitar becas internas Postdoctorales.

Los directores de los PDTS-CIN-CONICET que se encuentran admitidos en la Fase II de la convocatoria mencionada recibirán por mail una invitación desde el CONICET para proponer candidatos a becas internas Postdoctorales.

Las becas están destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un PDTS-CIN-CONICET.

Será condición para obtener una beca interna Postdoctoral en el marco de PDTS-CIN-CONICET que el proyecto se encuentre aprobado para su financiamiento en la convocatoria correspondiente.

Ver Bases de la Convocatoria de presentación en el apartado “descargas” (menú de la derecha de la página).

IMPORTANTE: Los postulantes deberán incluir en la parte superior del plan de trabajo propuesto los datos del PDTS-CIN-CONICET al que se incorporarán en el caso de que se otorgue la beca (título y director del proyecto).

Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar

Convocatorias Vigentes:

• PDTS CIN 147  – “Cuidado y valorización de lo público en el sistema ferroviario metropolitano. Percepciones y prácticas de los usuarios.”

• PDTS CIN 176  – “Aplicaciones de organismos y/o sus productos derivados en el manejo de plagas y enfermedades de cultivos agroindustriales de La Rioja.”

• PDTS CIN 266 – “Desarrollo de una formulación en base a extractos vegetales para contribuir al proceso de reparación cicatrizal luego de intervenciones quirúrgicas o de heridas traumáticas”

• PDTS CIN 281 – “Desarrollo de recubrimientos de última generación con técnicas asistidas por plasma para proteger aceros contra el desgaste y la corrosión.”

• PDTS CIN 349 – “Desarrollo de biofertilizantes basados en bacterias solubilizadoras de fósforo para su aplicación al cultivo de soja”

• PDTS CIN 401 – “Tecnología óptico-planar para la fabricación de chips microfluídicos en papel para aplicaciones biomédicas”