PDTS CIN-CONICET


Convocatoria becas internas doctorales y postdoctorales en el marco de PDTS-CIN-CONICET

En el marco de la convocatoria para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) llevada a cabo entre el CONICET y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se realiza el presente llamado para solicitar Becas Internas Doctorales  y Postdoctorales.

Becas internas doctorales

Recepción de solicitudes:  Convocatoria Permanente

Duración: sesenta (60) meses.

Convocatoria: Permanente

Destinadas a postulantes graduados de su carrera de grado al momento de la postulación para realizar un doctorado en la Argentina, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un PDTS-CIN-CONICET.

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación en el apartado “descargas” (menú de la derecha de la página).

NOTA: El módulo de convocatoria SIGEVA para la categoría doctoral se encuentra en desarrollo, por lo tanto la postulación se realizará solamente en versión impresa y los interesados deberán solicitar el archivo a completar enviando un correo a becaspdts@conicet.gov.ar , indicando en el asunto: “Solicitud formulario para PDTS CIN doctoral”

Becas internas postdoctorales

Duración: veinticuatro (24) meses.

Convocatoria: Permanente

Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un PDTS-CIN-CONICET.

Será condición para obtener una Beca Interna Postdoctoral en el marco de PDTS-CIN-CONICET que el proyecto se encuentre aprobado para su financiamiento en la convocatoria correspondiente.

Ver Bases de la Convocatoria de presentación en el apartado “descargas” (menú de la derecha de la página).

IMPORTANTE: Los postulantes deberán incluir en la parte superior del plan de trabajo propuesto los datos del PDTS-CIN-CONICET al que se incorporarán en el caso de que se otorgue la beca (título y director del proyecto).

Las consultas deberán dirigirse a becaspdts@conicet.gov.ar

RESULTADOS BECAS INTERNAS POSTDOCTORALES PDTS CIN-CONICET clickée aquí

Convocatorias Vigentes:

• PDTS CIN 206 – “Desarrollo de técnicas de base inmunológica para el diagnóstico de la infección por el virus de la leucemia bovina (BLV)”

• PDTS CIN 349 – “Desarrollo de biofertilizantes basados en bacterias solubilizadoras de fósforo para su aplicación al cultivo de soja”

• PDTS CIN 401 – “Tecnología óptico-planar para la fabricación de chips microfluídicos en papel para aplicaciones biomédicas”

Convocatorias FInalizadas:

• PDTS CIN 147  – “Cuidado y valorización de lo público en el sistema ferroviario metropolitano. Percepciones y prácticas de los usuarios.”

PDTS CIN 176  – “Aplicaciones de organismos y/o sus productos derivados en el manejo de plagas y enfermedades de cultivos agroindustriales de La Rioja.”

• PDTS CIN 209 – “Sistema modular de tracción para vehículos eléctricos”

• PDTS CIN 266 – “Desarrollo de una formulación en base a extractos vegetales para contribuir al proceso de reparación cicatrizal luego de intervenciones quirúrgicas o de heridas traumáticas”

• PDTS CIN 281 – “Desarrollo de recubrimientos de última generación con técnicas asistidas por plasma para proteger aceros contra el desgaste y la corrosión.”

• PDTS CIN 591 “Políticas públicas en contexto de marginaciones sociales. Una aproximación al análisis de las capacidades estatales y la equidad de género en la región metropolitana”