Becas Fundación YPF


Becas internas cofinanciadas CONICET/Fundación YPF

El CONICET y la FUNDACIÓN YPF (FYPF) ofrecen el cofinanciamiento de becas postdoctorales, con el objeto de favorecer el mejor cumplimiento de la formación de recursos humanos de alta calidad, con énfasis en áreas temáticas estratégicas propuestas por la FYPF.

Mediante este espacio el CONICET publicará convocatorias especiales con el propósito de facilitar el acceso a potenciales candidatos interesados a efectuar o perfeccionar su formación científica en temáticas priorizadas.

Las Convocatorias de Becas CONICET – FYPF vigentes son las siguientes:

Becas Internas Postdoctorales: Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica en concordancia con los temas prioritarios establecidos por la Fundación YPF. No se encuentra dirigida a miembros de la Carrera del Investigador del CONICET.

Con la presentación de la solicitud, el becario deberá declarar si su proyecto se inscribe en el marco más amplio de un Proyecto de Investigación Orientado (PIO) presentado en el marco de la convocatoria correspondiente

Fecha de recepción de solicitudes: del 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2015

Ver Bases de la Convocatoria de presentación en el apartado “descargas” (menú de la derecha de la página).

Las consultas deberán dirigirse a concursobecas@conicet.gov.ar